AT Visions: Actualización Noviembre AT

viernes, 8 de noviembre de 2013

Actualización Noviembre AT

Invasores nº 22

Escrito por Miguel Ángel Naharro / Portada:  Juan M. Alarcón/  Color: M. Zimprich
¡¡Nueva saga!! Los Invasores inician un viaje entre las dimensiones para intentar impedir que los secretos y poderes de Metrópolis, la ciudad eterna, caigan en las garras del hechicero llamado Maha Yogi, tambien conocido como Merlín, el retoño de la oscuridad ¿podrán detener al hechicero a tiempo de que la mismisima realidad caiga ante su poder?

Héroes de Alquiler nº4

Escrito por Raúl Montesdeoca / Portada: Ernesto Treviño
Madame Hydra tiene en su poder a la Corona Serpiente ¿o acaso es al revés? Los Campeones intentarán detener sus planes pero antes tendrán que enfrentarse a la nueva fuerza de asalto de Hydra, los Héroes de Alquiler. Y además la llegada de un nuevo héroe al equipo.¡¡Nuff Said!!

Escuadrón Supremo nº7

Escrito por Carlos J. Eguren / Portada: Rubén Davila
"Los supervillanos, antiguos enemigos del Escuadrón, son liberados del psiquiatrico donde se encuentran prisioneros, liderados por Llama Astuta y Rematente ¿Se acerca un nuevo enfrentamiento con sus viejos rivales?"


Línea Tierra 53/ DC

Los Titanes nº 18

Escrito por Roger Corbera / Portada R. Cruz
Ha llegado el final. Raven ha reunido por fin todas sus fuerzas. ¿Bastará el poder combinado de los Titanes y su aliada Superwoman para detenerla antes de que culmine su tarea y desate un infierno en la Tierra? ¡No te pierdas el final de la saga más emocionante de los Titanes en AT!!!

La Cosa del Pantano nº 02

Escrito por: Alex Ogalla / Portada: Roberto Cruz
El útero de la ciénaga sale cubierto de sangre y agua un pavoroso ser con un sólo objetivo: traer el horror a Houma, Louisiana. Y está únicamente en manos de la Cosa del Pantano la posibilidad de detenerlo. Pero ¿a que precio?

Elseworlds Apocalipsis Final nº 04

Escrito: Jose Luis Sepúlveda Portada: Juan Andres Campos
Los héroes hacen un último esfuerzo para detener a los hechiceros cuando éstos pongan la ciudad de Metrópolis en su punto de mira. ¿Lograrán salvar la ciudad... o volverán a fracasar??

Elseworlds Especial #02: Supeboy y Robin

Escrito: Martin Xicarts / Portada: Juan Andres Campos
Conner y Tim siempre ha sido buenos amigos. Han encontrado fortaleza el uno el otro en los malos momentos siempre que la han necesitado. Y esta noche no será diferente...


The Spider nº8

Escrito por Luis Guillermo del Corral/ Portada: José Baixauli
"¡El Maestro de los Hombres pasa a la ofensiva y busca respuestas! ¿Cual es el secreto de Armstrong y porque obstaculiza la labor de las fuerzas del orden? Hay secretos que es mejor ignorar. Las repuestas no tienen porque ser agradables..."

Encrucijada Presenta nº 19: World of Warcraft

Escrito por A. M. Caliani/ Portada: Jose Ramón Gallego/ Color: Fran Tapia
El escritor A. M. Caliani (El Secreto de Boca Verde) debuta en AT con esta historia de World of Warcraft "Mi nombre es Darion Na’Larien, y soy un asesino. No me siento especialmente orgulloso de mi trabajo, pero se me da bien y es altamente lucrativo. No penséis que soy un formidable espadachín o un maestro de las artes arcanas, nada más lejos de la verdad"

Stargate Sg1 nº15

Escrito por Letant
El SG1 recibe la visita de Delek, miembro de la Tok’ra, quien informa de un descubrimiento sobre Ba’al, el cual había logrado ocultar una flota de naves Ha’tak rescatadas de la lucha años atrás entre sus fuerzas y los replicantes en las cercanías de Dakara. Delek y el SG1 acuerdan un plan para aprovechar la ocasión sabedores de que Anubis se dirige hacía allí y así tenderle una trampa, pues dichas naves en ningún caso pueden caer en sus manos.

Caballeros del Zodiaco nº 33

Escrito por Letant
Cuando parece que Orfeo será victima de su enemigo, llegan en su ayuda los caballeros de bronce Kei de Gallo y Rasnal de Tucán, quienes a pesar de ser conocedores de sus limitaciones ante el poderoso espectro, no tienen duda alguna de intervenir para socorrer a su compañero. Cuando parecía que la lucha estaba por comenzar, aparece por sorpresa otro caballero, Shion de Aries, quien ordena a los caballeros de bronce ocuparse del malherido Orfeo.


Star Trek Defensor nº5

Escrito por Guillermo Moreno/ Portada: Z. Howard
"La capitana Matsumoto se intenta infiltrar entre los piratas para averiguar como detener los planes del Gorn conocido como Rex el capitán de la Royal Viper. que sospechan que su plan definitivo es el de aunar fuerzas para asaltar Cestus III ¿Lograrán meterse dentro de sus filas y averiguar sus líneas maestras?"

Star Trek Las Guerras Cardasianas nº8

Escrito por Letant/ Portada: A. Kaine
En unas instalaciones secretas de la Orden Obsidiana en la capital de Cardassia, Koloth es interrogado y aunque sus fuerzas no son las del pasado, se muestra fuerte y seguro de si mismo, logrando aguantar los inagotables intentos Cardassianos para obtener información.  En medio de uno de los interrogatorios, Tain informa de que el interrogatorio ha llegado a su fin y que Koloth tendrá una misión especial, asesinar al embajador Curzon Dax durante su visita a Klaestron IV, logrando así un conflicto entre la Federación y el Imperio Klingon tras la muerte de un embajador a manos de un miembro del Alto Consejo.
Todo esto y mas en Action Tales y Tierra 53

1 comentario :

J.A.Rubio dijo...

Grande Rubén Dávila que también colabora en este proyecto.
Pásate por este crowdfunding
http://jarubioc.blogspot.com.es/2013/11/eurocorps-forever-lamina-e.html
y podrás colaborar en la edición de un cómic de superhéroes, ganando interesantes recompensas.
Si lo publicitas tampoco nos vendría nada mal.