AT Visions: Actualización Diciembre

lunes, 9 de diciembre de 2013

Actualización Diciembre

Euroforce nº 9

Escrito por Roberto Cruz/ Portada: R. Cruz
“Después de su lucha contra los Dioses egipcios en Paris, Euroforce se retira a sus cuarteles en busca de la paz y tranquilidad que les ayude a recuperarse… ¡pero allí sólo les esperan muchos más peligros y amenazas!! ¡No te lo pierdas!”

Blade nº 11

Escrito por Carlos J. Eguren/ Portada: Entiman
Han pasado varios meses y Marlo, el detective que llevase el caso de Anna Molly, ahora investiga a una secta que ha cometido varios crímenes: los Ángeles.
Mientras, Blade lidera a un grupo de malditos que supone la última esperanza para los monstruos. ¿Hallarán la espada de Azrael antes de que se hunda en sus pescuezos?

Escuadrón Supremo nº8

Escrito por Carlos J. Eguren/ Juan A. Campos
"Águila Americana, el Zumbador y el Arquero Dorado reunidos de nuevo para evitar l caos en el psiquiatrico realizado por sus antiguos enemigos"

Escrito por Guillermo Moreno/ Portada: Ernesto Treviño
El delicado equilibrio de la guerra entre el Orden y el Caos en sus manos, la Brigada de la Gabardina se dispone a realizar su jugada... aunque ello signifique enfrentarse tanto a los enviados del Cielo como a los del Infierno! ¡No te pierdas el emocionante final de esta trepidante saga.

Escrito por Adrian Zepeda/ Portada: Guillermo lizarán
Feroz esta recorriendo las calles del El Cairo... ¡y Vixen necesita la ayuda de Animalman para detenerlo! ¿Podrán nuestros héroes con poderes animales lidiar con él... o requerrirán algo de ayuda "extra"? 

Escrito por Federico H. Bravo/ Portada: Moisés López
Son la Legión del Mal, los más poderosos y peligrosos enemigos que Superman ha tenido jamás, unidos. ¿Que posibilidades tiene nuestro nuevo y joven Superman, Thomas Kent, de detenerlos si su padre no pudo hacerlo ni cuando actuaban por separado? ¡Descúbrelo tú mismo en la continuación de esta emocionante aventura!

Escrito por Magnus Dagon/ Portada: Roberto Cruz
¿Que amenaza puede ser tan peligrosa como para reunir para enfrentarla al poderoso Superman, al temible Batman y al asombroso Spiderman? ¡Entra y descubre el asombroso secreto del Centinela de Rostros!!!

Línea Encrucijada

¡La precuela de Lo que una vez se llamó Flora! Novela corta de la mano de Julián Sánchez Caramazana, con portada de José Gabriel Espinosa.
¿Era Flora una niña normal, del montón, con una familia distinta, tenía amigos, cuáles eran sus gustos, qué ocurrió en Barcelona, y El Espejo de Las Miradas?, ¿qué caso investigaba Tomás entonces?
Algo ocurre en Barcelona, algo que despierta y es atroz, surgido en una dimensión, ¿o en la realidad sin suplantación? No es muy lejano en el tiempo y en los hechos de la novela Lo Que Una Vez Se llamó Flora, publicada por Holocubierta Ediciones (Guadalajara, 2011). El espanto, y el pánico sobrecogen a unas cuantas personas. Las investigaciones tienen un punto de partido, un origen, unos sucesos que cruzan de una manera inescrutable más tarde a los personajes tejiendo el arco argumental de la trama y subtramas.

Escrito por Ana Morán Infiesta/ Portada: Guillermo Lizarán
¡Nueva serie! ¿Qué motivo se oculta detrás del asesinato del dueño de un Club de Chinatown y la desaparición de su hija? ¿Quién es la Mano Escarlata? ¿Qué secretos oculta la bella Joan Wang, dueña de uno de los locales más exclusivos de la ciudad?
Tras su regreso a Nueva York, la Sombra deberá iniciar una carrera contra el reloj en la que dar respuesta a esas tres preguntas podría ser una cuestión de vida o muerte.

Weird Tales nº6

Escrito por Carlos Díaz Maroto, Guillermo Moreno y Raúl Montesdeoca/ Portada: José Baixauli
¡Tres nuevas historias!
¡Número especial Flash Gordon! con tres magnificas aventuras del héroe espacial: La Bruma Espacial Por Carlos Díaz Maroto,La Última Oportunidad Por Guillermo Moreno,La Importancia de llamarse Flash Por Raúl Montesdeocal, ¡¡Flash Gordon viaja en Action Tales!!!

Olimpo Renacido nº5

Escrito por Ana Morán Infiesta/ Portada: Edgar Rocha
La latente guerra entre dioses, hace necesario obligar a Atenea a salir de su estado de trance. Para ello, Eris habrá de sumergirse en la mente de la de Ojos Grises, un campo de batalla del que, tal vez, ni siquiera la señora de la discordia sea capaz de salir indemne.
Mientras tanto, Circe y Ares siguen reclutando nuevos efectivos antes de afrontar la invasión de Raj.

Caballeros del Zodiaco nº 34

Escrito por Letant
Dohko tiene importantes problemas para contrarrestar los poderosos ataques del espectro, quien armada con varias espadas resulta ser peligroso rival, llegando a herir de gravedad a Dohko. Sin embargo, el caballero de Libra logra derrotar al espectro.

Star Trek Titan nº5

Escrito por Letant/ Portada: L. Denby
La Alianza Planetaria captura a Nog, para que contacte con el Gran Nagus de los Ferengi y tratar un asunto de negocios entre su pueblo y ellos... ¿Que opinará la Federación de todo esto?

Star Trek Zero nº12

Escrito por Jose Teruel Ramón/ J.L. Rio
"La Enterprise recibe una nueva misión para ir a investigar unos sucesos en una colonia federal cercana... "

Todo esto y más en ACTION TALES y TIERRA-53

No hay comentarios :