AT Visions: Balance del 2013, año de aniversarios y de sueños cumplidos

lunes, 30 de diciembre de 2013

Balance del 2013, año de aniversarios y de sueños cumplidos

El 2013 se termina y es hora de hacer un balance del año en la web. Este año ha sido especial para nosotros, por muchos motivos. Hemos celebrado el diez aniversario de Action Tales, una década completa escribiendo y tejiendo historias con mucha ilusión, imaginación y esfuerzo.
Quien se piense que escribir fan-fictions, intentando mantener una coherencia, una constancia y una mínima calidad, es sencillo, se equivoca. Nosotros nos somos profesionales, al menos, en al web, nadie nos paga por ellos, lo hacemos por que nos gusta, nos divierte y nos encanta escribir sobre los personajes con los que hemos crecido, disfrutado y alegrado siempre, pero nos los tomamos muy en serio, trabajando y currando lo que no esta en los escritos para seguir sacando adelante cada mes las series de AT.
La web y los universos de las diferentes líneas han ido creciendo ante nuestros ojos de una manera increíble a lo largo de los años y la celebración de este diez aniversario no ha podido ser más satisfactorio al culminar en un sueño hecho realidad:
Una antología realizada enteramente por autores, tanto escritores e ilustradores que han colaborado o siguen colaborando durante estos años en AT; relatos protagonizados por personajes creados exclusivamente para este proyecto, y todos acompañados de una impresionante ilustración realizadas por estupendos dibujantes.
Todos los que han participado son los siguientes:
Roberto Cruz. Néstor Allende, Iván Landa, Olga Masiá , Ana Morán Infiesta, José Ángel Pater, Guillermo Moreno, Jacobo Gonzalez, Carlos J. Eguren, CalaveraDiablo , Pako Domínguez, Miguel Ángel Naharro, José Baixauli, Raúl Montesdeoca, Tony Jimenez, Luis Guallar, Joaquín "Kyo" Sanjuan, José Manuel Triguero, Jerónimo Thompson, Juan Andrés Campos , Adolfo Rodríguez,  Juanma Cañada Aguilera, David Ruiz del Portal, Alfonso Pinedo, Gloria Fonz, Moisés López
 Alexis Brito Delgado, Jaime Martinez, Santiago Ramos,Gabriel Romero, Entiman
.


Este proyecto fue hecho realidad gracias a la gente de Dlorean Ediciones y esperemos que  no sea la última vez que colaboremos juntos en algún nuevo proyecto.
En la Línea Marvel y DC/ Tierra-53 hemos tenido la iniciativa Nextwave, donde hemos añadido varias series y autores nuevos a la página: Héroes de Alquiler, Escuadrón Supremo, La Legión de la Noche, Hellblazer, Animal Man, la Cosa del Pantano entre otras muchas.


Si bien la línea Tierra-53, gracias al buen hacer de su editor Roberto Cruz, ha ido creciendo a lo largo del transcurso del año, la Línea Marvel se ha quedado un poco estancada, necesitando una reestructuración. que llegará en el nuevo año, intentando darle un nuevo impulso para volver a ser lo que era.


La Línea Encrucijada ha crecido mucho, con muchos títulos nuevos, en especial, de la llamada "Línea Pulp" con series como Olimpo Renacido, The Spider, The Panthom, Indiana Jones y otras.
Y teniendo el inmenso honor de publicar en exclusiva la precuela de la gran novela de Julian Sánchez Caramazana "Lo que una vez se llamó Flora", titulada  "Aquello que fue Flora"
La Línea Star Trek ha sufrido un pequeño bajón en este 2013, pero esperemos también renovarla para que siga una de las líneas más potentes y activas de AT.


En definitiva, ha sido un buen año, pero hay que seguir trabajando con la misma ilusión y las mismas ganas que siempre, para llegar a por los menos, el veinte aniversario de la web, nos vemos allí!!
Y por supuesto, Action Tales os desea unas felices fiestas y un prospero y estupendo año nuevo, que el 2014 nos traiga muchos comics, libros y sobretodo, muchooos fan ficts!!!

1 comentario :

José Luis dijo...

Enhorabuena muchachos, una gran labor.
Felices fiestas.