AT Visions: Actualización Marzo

martes, 11 de marzo de 2014

Actualización Marzo


Escuadrón Supremo nº10

Escrito por Carlos J. Eguren/ Portada: Juan A. Campos
Para intentar poner freno a la crisis del manicomio, llega ¡Zarda la Princesa Poder! ¿Tendrá ella la clave para solucionarla? ¡Descubrelo!



Escrito por Guillermo Moreno/ Portada: Moisés López
A fin de rescatar a los Dioses reencarnados, Wonder Woman y sus aliados Aquaman y Black Adam deberán adentrarse en el mas infecto lugar del universo. ¿Conseguirán completar su misión sin llamar la atención del temible Darkseid?

Escrito por José Luis Sepúlveda/ Portada: Juan A. Campos
Los héroes de la Tierra pensaban que enviado a los Avatares de la Destrucción a otra dimensión han terminado con la amenaza... pero temblarán cuando descubran que lo peor viene ahora! Apocalipis Final llega a su emocionante conclusión. ¡No te lo pierdas!!

Escrito por Roberto Barreiro/ Portada: Edgar Rocha
 Conoce a las armas secretas que estan decantando la II Guerra Mundial a favor del Führer. ¿Será ya demasiado tarde para que los hombres misteriosos de América puedan detenerlos?



Escrito por Sirkka Ports/ Portada: Calaveradiablo
¡Nueva serie!  Soberbia, mi pecado capital favorito. ¿Por qué? Sencillo, la soberbia se instala en nuestro interior sigilosamente, no avisa, no sientes su veneno hasta que es demasiado tarde… Los otros pecados capitales, tienen que exteriorizarse para su comisión plena, pero la soberbia no. Ella, carcome por dentro, nos hace creernos mejores de lo que en realidad somos…mejores actrices, mejores abogados, mejores escritores, o incluso, mejores asesinos…Pero, ni los mismos afectados, saben que están podridos por él, esa, es la cualidad que lo convierte en un pecado “especial”.
Tened cuidado con esa fe ciega en vosotros mismos. No escuchéis, esa vocecita que os repite, constantemente, que sois capaces de lograr cualquier cosa que os propongáis…tal vez, es la soberbia que empieza a trabajar.

The Shadow nº2

Escrito por Ana Morán/ Portada: Guillermo Lizarán
La lucha de la Sombra contra la Mano Escarlata continúa. Mientras el vigilante se ocupa de intentar desvelar la identidad del oscuro criminal, Joan Wang descubrirá del peor de los modos posibles que su estratagema para proteger a Sarah Shepard no ha engañado al hombre que amenaza la libertad de la heredera.

Escrito por Juan Carlos Rodríguez/ Portada: Ernesto Treviño
"Según se dice, las historias con el tiempo se convierten en mitos, el mito en leyenda y muchas leyendas son olvidadas. Actualmente he logrado sobrevivir más de 12 años a este Apocalipsis que azotó la tierra y la plagó de criaturas devoradoras de carne que casi desaparecen a los humanos por completo. Zombies en la expresión más básica, pero la evolución se encargó de que no se quedaran de manera básica. Tal vez dentro de milenios si el hombre logra sobrevivir a esta catástrofe todo se convierta en leyenda y sea olvidado, pero las leyendas no deben ser olvidadas a pesar de los milenios."

The Spider nº11

Escrito por Luis Guillermo del Corral/ Portada: José Baixauli
"El Mal no pocas veces se cree superior y seguro en su fortaleza.... hasta que la batalla final estalla y solo queda matar o morir. Pero, quien morirá? ¿Los Hijos de Lee y su gris odio, o el Amo de los Hombres en un baño de sangre en su solitaria guerra contra los malvados?"



Star Trek Defensor nº7

Escrito por Guillermo Moreno/ Portada: Edgar Rocha
"Los actos tienen consecuencia y es hora que Kuriko rinda cuenta por las acciones tomadas durante la Crisis Gorn; eso piensa todo el mundo, hasta la misma capitana; pero ¿de verdad será una rendición de cuenta o un pase de facturas? ¿ a quien harba molestado la actitud de la atrevida capitana? ¿Esta situación le atraerá nuevos enemigos o aliados? por su parte un científico gorn se enfrenta un dilema: seguir su corazón o seguir a su fe. ¿ Qué decidirá el futuro para estos dos seres?"


Todo esto y más en ACTION TALES y Tierra-53

No hay comentarios :