AT Visions: Nuevos fichajes para AT: Josué Ramos y Sirkka Ports

martes, 18 de febrero de 2014

Nuevos fichajes para AT: Josué Ramos y Sirkka Ports

En Action Tales no paramos y seguimos buscando nuevas series y nuevos autores para los contenidos de la web.
En este caso, dos nuevos fichajes para la Línea Encrucijada, con dos temáticas muy diferentes, terror y ciencia ficción.
Josué Ramos: Escritor con varias novelas ya publicadas, de tématica steampunk, como Ecos de Voces Lejanas (Seleer, 2012),  Lendaria (Dlorean Ediciones, 2013),  participado en varias antologías: Acrónos I y II (Tyrannosaurus Books), SteamTales (Dlorean Ediciones), y uno de los autores más implicados en el fenómeno steampunk en España.
Lendaria de Josué  Ramos

Josué Ramos se va a encargar de una serie, que será algo así como el Doctor Who español, nos referimos a:
El Anacronópete:
Serie basada en los personajes y conceptos de la novela del autor español Enrique Gaspar. El anacronópete del escritor español Enrique Gaspar fue la auténtica pionera al describir por primera vez en la historia, un artilugio que permitía viajar a través del tiempo, lo hizo 8 años antes que Wells, en 1887. La serie nos llevará a los viajes de Sindulfo García por el tiempo y el espacio, gracias a su máquina temporal, el anacronópete, en aventuras más allá de la imaginación.
el anacronópete
El siguiente fichajes, es una autora, que nos llevará al terror más cruento y visceral, nos referimos, a la  escritora de horror:
 Sirkka Ports:
Escritora de dos novelas de terror como El Octavo Sacerdote: El Octavo Sacerdote es un viaje por los pecados del hombre que te llevará a descubrir el mal en todas sus facetas, bien sea luchando cara a cara con el diablo o desmantelando la podrida trama de corruptela que les envuelve a todos. Nadie se encuentra a salvo, ¿Tú crees en el diablo? y Nota de Suicidio:
Victoria es una joven que tras sufrir una infancia plagada de abusos decide suicidarse, sin embargo, una vez muerta descubrirá que el horror va mucho más allá de lo que ella imaginaba...
El Octavo Sacerdote de Sirkka Ports

Sirkka Ports se encargará de una serie titulada:
Pecados Capitales:
Una serie de terror, donde la escritora, nos mostrará a través de sus impactantes relatos, los diferentes pecados que el ser humano lleva a realizar…
En AT, estamos muy contentos por contar con estos dos nuevos y fabulosos autores. Estad atentos, pues sus próximos trabajos en la web, los veréis en los siguientes meses. 

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Gracias por contar conmigo! Espero sembrar el terror con mis relatos...que corra la sangre!

Unknown dijo...

Grande Sirkka Ports
Enhorabuena AT una incorporación fabulosa,
esperando sus relatos!