AT Visions: Actualización Febrero

lunes, 17 de febrero de 2014

Actualización Febrero


Defensores nº 20

Escrito por John Schneider/ Portada: José Luis Salguero
El Hechicero ha decidido probar el potencial de su artefacto y al hacerlo ha traído una dimensión viva y hambrienta que podría no sólo poner fin a la precaria alianza formada por los Defensores y el temido Dormammu sino también a todo la realidad.


Héroes de Alquiler nº5

Escrito por Raúl Montesdeoca/ Portada: Daniel Medina
Comienza "World Tour", una aventura que llevará a los protagonistas alrededor del globo y que estará plagada de acción y de invitados especiales. Decididos a acabar con la producción de armas de H.Y.D.R.A., los HDA inician su periplo en Canadá.


Escuadrón Supremo nº9

Escrito por Carlos J. Eguren/ Portada: Juan A. Campos
Con sus compañeros atrapados en el manicomio, repleto de villanos dementes, el Doctor Espectro, tratará de ir al rescate del Zumbador ,el Arquero Dorado y el Águila Américana¡antes de que sea demasiado tarde!



Escrito por Federico H. Bravo/ Portada: Moisés López
llegado la hora de la batalla final. ¡La JLA contra la Legión del Mal! ¡Superman contra Brainiac! Y la leyenda del Hombre de Acero cambiará para siempre.


Escrito por José Luis Miranda/ Portada: Roberto Cruz
La figura de Nelson Mandela es innegablemente una de las más importantes del Siglo XX. Su visión y su lucha sirvieron de inspiración para muchos en todo el mundo. Sirva esta historia como sentido homenaje a su persona de parte del equipo de Tierra-53

Escrito por Roger Corbera/ Portada: Moisés López
Dónde están los Titanes?" Esa es la pregunta que se hacen todo el mundo ahora que la mayor parte de sus principales miembros está en paradero desconocido.  ¿Será este el fin de tan emblemático grupo?



The Spider nº10

Escrito por Luis Guillermo del Corral/ Portada: José Baixauli
"El Amo de los Hombres sufre un inesperado tropiezo. ¡En esta ocasion sabrá lo que significa ser perseguido por la Ley, como los criminales a los que marca con su terrible sello! El tiempo para llevar a cabo su plan se acaba, ¡pero al FBI eso no le importa si atrapan a su presa! ¿Podrá the Spider sobrevivir a una lucha... contra el FBI?"

Olimpo Renacido nº7

Escrito por Ana Morán Infiesta/ Portada: Edgar Rocha
Los dioses refugiados en Edén empiezan a asumir que una guerra se cierne sobre los Olímpicos y que su bando necesitará nuevas incorporaciones. Aunque, tal vez, estas sean aún más peligrosas que sus propios enemigos. El primer escogido será Hefesto; la embajadora destinada a reclutarlo, la esposa de quien sueña vengarse.
Mientras tanto, sin que los ecos de la batalla lleguen a oídos de nuestros dioses, la destrucción y la muerte caen sobre la indefensa Raj.

Escrito por Guillermo Moreno/ Portada: Ernesto Treviño
El hombre común y corriente, con frecuencia, no mide el alcance de sus acciones; más en un mundo donde lo sobrenatural está oculto a simple vista. Esta miopía acarreara graves consecuencias al joven Anferní enseñándole una severa lección: No hay paz para los malos. Y al buen Rafael Velasco le mostrará hasta donde se extiende una responsabilidad; cuando hay un conflicto de nunca acabar.

Relatos Salvajes nº18

Escrito por Juan B. Catalá y Roberto Barreiro/ Portada: Sergio DK
“¡Dos nuevas historias de la mejor fantasía heroica! SANGRE Y NIEVE EN HISPANIA y El DRAGÓN DE CASTELO NEGRO “



Star Trek Defensor nº6

Escrito por Guillermo Moreno/ Portada: Moisés López
¿La fortuna sonríe al audaz y al loco o solo al preparado? Aquel era un dilema que siglos de estrategia no habían resuelto y que la Capitana Matsumoto pondría a prueba. Ya la relación con los piratas había alcanzado el punto de inflexión y el desenlace prometía ser movido. ¿Estaría el Grupo de trabajo a la altura? ¿Será su tripulación capaz de hacerle frente al Riego? ¿Los oriones cumplirán con su palabra? Todas estas interrogantes y muchas más serán resueltas en este episodio…

Star Trek Zero nº13

Escrito por Jose Teruel Ramón
¡Espectacular final de serie! El último vuelo de la Enterprise al mando de James T. Kirk ha llegado... ¿Cuál será el destino final de la tripulación original? El enemigo definitivo juzgará sentencia...


Todo esto y mucho más en ACTION TALES y Tierra-53

No hay comentarios :