AT Visions: Actualización Mayo

domingo, 11 de mayo de 2014

Actualización Mayo


Invasores nº 24

Escrito por Guillermo Moreno/ Portada: Néstor Allende
¡Final de Saga!Los Invasores se enfrentan al místico Maya Yogi mientras Druida deberá hacer frente a su lado más oscuro si quiere impedir que las puertas de Metrópolis se abran y el caos se desate ¿será capaz de combatir consigo mismo?

Escuadrón Supremo nº11

Escrito por Carlos J. Eguren/ Portada: Juan Andrés Campos
El Escuadrón inicia la batalla final contra Rematente, Llama Astuta y el resto de villanos... Encontrandosé una espectacular e inesperada sorpresa que puede cambiarlo todo...

 

Escrito por Guillermo Moreno, Jerónimo Thompson y Roberto Barreiro/ Portada: R. Cruz
No cabe duda que Batman es uno de los personajes más importantes del mundo del comic. Con este especial Tierra-53 y Action Tales quieren sumarse a la celebración del 75º aniversario de su primera aparición y homenajear tanto al personaje como a todos los autores que, a lo largo de los años, han ayudado a aumentar su leyenda. ¡Feliz cumpleaños, Hombre Murciélago!
Escrito por Jerónimo Thompson/ Portada: Roberto Cruz
Comienza la misión de Kyle Rayner como agente encubierto en Thanagar mientras Kilowog afronta las dificultades que implica mantener un planeta como éste bajo control.
Escrito por Guillermo Moreno/ Portada: Ernesto Treviño
Tras escapar de Apokolips, Wonder Woman regresa a su hogar Themyscira para recuperar fuerzas... pero muy pronto nuevas amenazas aparecen en su camino. ¿Quienes son esos dos extraños individuos que han aparecido misteriosamente? ¿Cuales son sus intenciones? ¡Entra y descúbrelo!!
Escrito por Roberto Barreiro/ Portada: Edgar Rocha
Mientras los combates aún continúan en tierras europeas, una guerra más secreta comienza mientras los Hombres Misteriosos de ambos bandos comienzan a hacer sus primeros movimientos estratégicos. ¿Quíen asestará el primer golpe?

Escrito por Luis Guillermo del Corral/ Portada: Ernesto Treviño
¡¡Nueva saga !! "Muchas cosas empiezan por muy poco, como una bola de nieve que rueda ladera abajo. The Spider lo descubrira cuando se haga una simple pregunta: ¿Cómo puede caminar alguien que está muerto?"
Escrito por Josué Ramos/ Portada: Moisés López
¡Nueva serie! ¿Sabiais que hubo una Máquina del Tiermpo antes de la de H.G. Wells? ¿Y que la construyó un español y de Zaragoza? ¡Unéte al viaje por el tiempo y el espacio de Sindulfo y su Anacronópete de la mano del escritor Josué Ramos (Lendaria, Acronos) en una aventura alucinante!

Olimpo Renacido nº8

Escrito por Ana Morán/ Portada: Edgar Rocha
Segunda entrega de La ironía de los Hados. Mientras Atenea recorre Bristia en busca de Afrodita, aún en las manos de Hefesto, Eris y Artemisa recorren Raj enfrentándose un mundo donde la guerra parece haber transcurrido años antes; entre la espesura acechan los bestiamorfos, los vestigios de un misterioso pueblo de guerreros… Y en la tranquilidad de su castillo, Circe prepara una sorpresa para nuestras diosas. ¿Podrán sobrevivir a las nuevas amenazas?
Escrito por Rodrigo Jauregi/ Portada: R. Jauregi
¡Nueva serie! Llega Powers a Action Tales! Un misterioso asesinato de un power, inicia un nuevo caso para los dectetives Walker y Kutter. Se inicia ¿Quién mató a todos los superhéroes?

Star Trek Spotlight nº6

Escrito por Carlos Díaz Maroto
¡Una nueva historia! El Sueño Eterno: Se llama Dixon Hill, de profesión detective privado y empezó siendo un día cualquiera, con un caso cualquiera... Hasta que acabó en la Uss Enterprise.. ¡Una historia muy especial!

Star Trek- Star Wars nº16

Escrito por Llorenç Carbonell
¡Vuelve la batalla más encarnecida por la Galaxia! El capitán Sisko y otros oficiales de la Flota intentan trazar junto a la Alianza Rebelde un plan para detener al imperio en su avance por la galaxia e intentar aunar fuerzas de una vez y por todas.
Todo esto y más en ACTION TALES y TIERRA 53

No hay comentarios :