AT Visions: Actualización Junio

jueves, 12 de junio de 2014

Actualización Junio

Escrito por Julio Martín Freixa/ Portada: Julio Martín Freixa
¡Nueva serie! Los Primeros de Action Tales! “El hechicero supremo se ve envuelto en el inicio de una aventura por el continuo temporal si quiere salvar su propia existencia ¿podrá Stephen Extraño evitar el funesto destino? ”

Defensores nº 21

Escrito por John Schneider/ Portada: Daniel Medina
Mantis unida a la mente del Vigilante analiza lo que sucede, y tenemos una despedida y un recibimiento... Mientras se fraguan los fuegos de la ¿guerra?

Blade nº 13

Escrito por Carlos J. Eguren/ Portada: Entiman
¡La Espada de Azrael podría aniquilar a todos los monstruos! La última esperanza de las criaturas de la noche es que Blade recupere esa arma antes que los temibles Ángeles de la Mañana Silenciosa. Pero… ¡Debemos esperar lo inesperado! ¡Nada volverá a ser lo mismo!
Escrito por  Carlos Fortuny/ Portada: Edgar Rocha
Nueva serie! El universo es un lugar muy diferente al que vió por última vez al Corps en acción. ¿Podrá ahora Hal Jordan reconstruir la organización que una vez destruyó y restaurarla en la gloria que una vez tuvo?? ¡La franquicia de Green Lantern se expande también en Tierra-53!!
Escrito por Juan B. Cantó/ Portada: Juan B. Cantó
 Nueva serie! Las manipulaciones de Lex Luthor y su gabinete durante Imperio no solo tuvo repercusiones a nivel internacional sino que también abrió profundas heridas en casa. Ha llegado la hora de tomar medidas al respecto. Y eso solo puede significar su regreso. Y ahora todo será diferente.


Escrito por Federico H. Bravo/ Portada: Juan A. Campos
La peor pesadilla en la vida del Hombre de Acero regresa más salvaje y peligrosa que nunca. ¿Saldrá Thomas victorioso en su lucha con la bestia que mató a su padre?
Escrito por Federico H. Bravo/ Portada: Roberto Cruz
Dicen que en los instantes antes de tu muerte haces un repaso a todo lo que has obrado en tu vida. Herido mortalmente, Lex Luthor se ve obligado a hacer dicho balance, junto a dos invitados muy especiales... y con el destino de su alma inmortal como resultado de ese juicio!

Zona 84 nº8

Escrito por Guillermo Moreno/ Portada: Ernesto Treviño
Un nuevo relato de scifi:
Al fin y al cabo cruzamos por una cruenta guerra y el advenimiento de las Corporaciones que, como ángeles salvadores, llegaron para luego volverse nuestros verdugos y cobrarnos en especias. Delante tengo, una Caracas llena de letreros de neón, rascacielos y ruido. Todo opresivos, apenas puedo ver el Ávila, y mucho menos los cinturones de marginalidad, los cuales desaparecieron para tomar otra forma en las bases de este nuevo monstruo de concreto.
Escrito por Iván Landa/ Portada: Edgar Rocha
¡Nueva serie! Son los seres que aterrorizan las noches, que acechan en la oscuridad y se vuelven pesadillas, monstruos sobrenaturales, guerreros nocturnos que luchan entre sí para determinar quien domina la noche… los Darkstalkers.

Stargate Sg1 nº16

Escrito por Letant
"El SG1 y la Tok’ra intentan trazar un plan de asalto para acabar de una vez y por todas con las fuerzas de Anubís y su poder en la galaxia, pero puede ser más complicado de lo esperado... 

Caballeros del Zodiaco nº 35

Escrito por Letant
Un pueblo siempre protegido por el Santuario y el cual nutría de comida y mantenía cierto contacto con algunos caballeros, aprendices o soldados del Santuario desde tiempos antiguos. La llegada de las noticias de que el Santuario estaba siendo atacado había causado primero conmoción y después miedo ante la cercanía de las batallas y a sabiendas que en el pasado y en anteriores luchas, el pueblo se había visto amenazado

Star Trek Espacio Profundo Nueve nº2

Escrito por Miguel Ángel Naharro
Jake Sisko, Kira, Worf y Robin Lefler persiguen la pista del Santuario de los Profetas, intentando evitar que Gamon Vell se haga con sus secretos. Mientras Odo se somete al juicio de los suyos con un resultado incierto...

Star Trek Vientos de Resurreción nº42

Escrito por Letant/ Portada: Juan A. Campos
La Flota aliada acababa de salir de Warp cerca de la nebulosa Batura. Tras algunos problemas durante el viaje, las naves que habían tenido que dejar la formación finalmente habían logrado reagruparse y llegar a tiempo para el inicio del asalto final a la base secreta de los Sait oculta en el interior de la nebulosa.

Star Trek Titan nº6

Escrito por Letant
El capitán Riker sigue la información exacta y detallada sobre la ubicación de un centro de prisioneros del Dominio en el cuadrante Alfa, funcionando a pesar de los seis años desde la guerra y a pesar de los acuerdos firmados entre los aliados y el Dominio para la entrega de prisioneros.


Todo esto y más en ACTION TALES y TIERRA-53

No hay comentarios :