AT Visions: Actualización Septiembre

viernes, 5 de septiembre de 2014

Actualización Septiembre

Línea Marvel

Escrito por José Ramírez / Portada: K. Anka
¡Nueva serie! ¡Vuelven las aventuras de la agencia gubernamental por excelencia de la Marvel! Shield debe reorganizarse y sólo hay alguien capacitado para tal trabajo ¡Sigue las nuevas aventuras de Shield en AT!¡Continúan los #1 de Action Tales!!


Escrito por Julio Martín Freixa/ Portada: Julio Martín Freixa
Extraño utiliza el alias del Doctor Druida para evitar paradojas temporales en la época donde se encuentra, con la mala fortuna de encontrarse cara a cara con el auténtico místico acompañado de los héroes de la segunda guerra mundial: ¡Los Invasores!


Escrito por Carlos J. Eguren/ Portada: Juan A. Campos
¡¡Último número!!! Es la hora del regreso de Hiperión, Hijo de las Estrellas. Es hora del regreso del Escuadrón Supremo para proteger el mundo como siempre hicieron... Un final ¿Y un principio?


Escrito por Luis Guillermo del Corral/ Portada: Daniel Medina
El Espiritu de la Venganza recibe una inesperada petición de ayuda del campeón de otro mundo. Pero él mismo se hala inmerso en una guerra contra las oscuras fuerzas de la Mano. ¿Accederá a la propuesta alianza o Kamen rider Black tendrá qué pelear solo en un mundo que no es el suyo?



Línea Tierra-53

Escrito por Guillermo Moreno/ Portada:J.T. Millstead
Después de su participar en algunas de las más extraordinarias aventuras de Tierra-53, Aquaman por fin estrena su propia serie. Acompañanos en esta odisea que nos llevará a los más sorprendetes rincones del Universo DC. ¡Los #1 de Action Tales continúan!!


Escrito por Kevin Gonzales/ Portada: José Luis Salguero
¡La leyenda del Capitán Marvel llega por fin a AT!! Billy aún tiene problemas para superar la derrota sufrida frente al general Zod... pero será mejor que se recupere rápido puesto que hay una gran amenaza esperándole en el horizonte. ¡Continúan los #1 de Action Tales!!


Escrito por Carlos Fortuny/ Portada: Daniel Medina
Un camino que llevará al Corps a recuperar lo que una vez fue para el Universo comienza pero podría terminar antes de lo que todos piensan. ¿Qué hará Hal Jordan cuando se encuentre frente a frente con aquellos que han ocupado su lugar?


Task Force-X nº02
Escrito por Juan B. Cantó/ Portada: Juan B. Cantó
Task Force-X vuelve a estar en marcha bajo el liderazgo de King Faraday. ¿Cuáles serán sus planes? ¿Serán suficientes para enfrentarse a las amenazas que les esperan?


Elseworlds Man of Steel nº19
Escrito por Federico H. Bravo/ Portada: Sergio Morilla
Doomsday no solo ha derrotado a la Liga de la Justicia sino que ha podido con Superman. ¿Quién podrá detener ahora a Luthor y salvar la vida del hijo de Chloe Sullivan??



Escrito por Roberto Barreiro/ Portada: Edgar Rocha
¡El ataque al cuartel general de los Übermensch alemanes continúa! ¿Podrán nuestros héroes escapar del corazón de las fuerzas de sus enemigos o habrán sido demasiado ambiciosos en su primera misión?



Línea Encrucijada

The Shadow nº4
Escrito por Ana Morán/ Portada: José Baixauli
Los Amos de la Noche son una banda de licántropos que busca hacerse con el control de la seguridad en los clubes nocturnos. Son ya muchos los que han caído bajo su yugo o han perecido por no desear someterse. Cuando el Red Velvet quede señalado, la Sombra pondrá en marcha a todos sus agentes para derrotar a la nueva banda. Y tal vez lograr algo más.  Tras la existencia de esta mafia bien podría ocultarse la mano del único enemigo capaz de eludir su justicia: ¡El Dragón de Jade!


Powers nº3 
Por Rodrigo Jauregi
Sin un momento de respiro, los detectives de homicidios Christian Walker y Deena Pilgrimson son azotados por la noticia de otra muerte bajo circunstancias misteriosas, en esta ocasión, la de Triphammer. La investigación los lleva a visitar a un viejo conocido, Johnny Royale. Pero él no es el único que ha entrado en el juego.



Saw nº7 
Escrito por Carlos J. Eguren
Conóceme por ese nombre. Complicado puede resultar al desvelarse, pero es lo más fácil que encontrarás en mí. Todo es un puzle. Todo es un misterio en busca de respuestas y, a veces,para encontrarlas hace falta verlas desde otra perspectiva, ya sea leyendo al revés o poniéndote en otro lugar..



Línea Star Trek

Star Trek- Star Wars nº18
Escrito por Llorenç Carbonell
¡¡Todo tiene un final!! La saga con la guerra entre el Imperio y las fuerzas del cuadrante Alpha llega a su fin! ¡¡Y nada volverá a ser igual!!






Todo esto en ACTION TALES y TIERRA-53


No hay comentarios :