AT Visions: Los #1 de Action Tales han terminado... ¡Larga vida a Los #1 de Action Tales!!!

martes, 16 de septiembre de 2014

Los #1 de Action Tales han terminado... ¡Larga vida a Los #1 de Action Tales!!!

Tenemos que reconocer que estos cuatro meses que Los #1 de Action Tales nos han acompañado han sido realmente intensos. Hemos tenido grandes historias, nuevos autores y series llenas de emoción y aventura que seguro nos mantendrán en vilo durante los próximos meses actualización tras actualización. Pero, por desgracia, esto no podía durar eternamente. Debemos dejar descansar a nuestros autores para que comienzen a preparar nuevas ideas y proyectos con los que seguro nos sorprenderán. 

Pero vamos a terminar con esta iniciativa con una "traca final": ¡AT se estrena en el formato de la  revista digital para "Los #1 de Action Tales"!! En ella podréis encontrar recopilados todos los relatos incluidos en nuestra campaña, asi como entrevistas para conocer mejor a algunos autores. ¡Ahora no tendréis ninguna excusa para no descubrir nuestras nuevas y fabulosas series!!




Y si, el formato Flash es realmente bonito, pero es mejor poder llevarse estas fabulosas historias dónde tú quieras, ¿no crees?. Descárgate la revista de manera totalmente gratuita y disfruta de una experiencia más cómoda e interactiva.

Asi que no nos queda más que invitaros a disfrutar de esta nueva experiencia ¡Y seguid atentos a nuestra web en los próximos meses para descubrir nuestras nuevas historias y proyectos!

No hay comentarios :