AT Visions: Actualización Octubre

viernes, 10 de octubre de 2014

Actualización Octubre

Línea Marvel

Spiderman nº21
Por Jose Ramírez y Edgar Rocha
El regreso del héroe por excelencia, además iniciamos el arco donde descubriremos el secreto de Géminis. ¿Sera capaz de soportarlo M.J? ¿Seguirá después de este número con Peter? O ¿Se volverán a separar para siempre? En este arco lo descubrirás, además de saber quién está detrás de todo.


Doctor Extraño nº04
Escrito por Julio Martín Freixa
Siguiendo su periplo por el tiempo, el Doctor Extraño llega a la década de los 50, donde en una prueba de un nuevo dispositivo de Howard Stark, tiene que seguir las pistas sobre su misterioso enemigo, mientras intenta evitar que saboteen el lanzamiento, con ayuda del Hombre 3-D


Capitán Marvel nº18
Escrito por José Ramirez/ Portada: Juan Santiago Cebrián Parisi
Genis regresa del universo alternativo donde pudo ver en lo que puede convertirse, obligadamente con las Nega-bandas que le unen de nuevo a Rick Jones, lo que para él ha sido un solo mes, para Rick ha sido dos años, en los que ha tenido suerte y junto a sus esposa, Marlo, han fundado una empresa de cómic que les ha hecho millonarios rápidamente, además Genis está casado de nuevo con Steff esta vez, esperemos que de forma feliz en el micro verso. Perooo… no todo puede ser felicidad en la vida de un superhéroe, y de eso se encargaran el Rhino y Spiderman.


S.H.I.E.L.D. nº02
Por Jose Ramírez y Adrián del Olmo
Nick Furia termina de reagrupar lo que será el nuevo Shield con él de nuevo como director.Nuevas aventuras nos esperan de nuevo a partir del próximo número, donde ya podremos ir viendo lo que pasa con Zodiaco y la Lanza de Longinos que quiere Hydra. Mientras María Hill ya tiene formado al equipo de superhéroes que pertenecerán a este nuevo Shield, los Secret Warriors, te sorprenderás cuando sepas de quienes se tratan.


Línea DC/Tierra-53

Batman nº24
Escrito por Carlos Fortuny Portada: Roberto Cruz
¡El Señor de la Noche regresa por fin a Tierra-53 en su propia serie regular!! Carlos Fortuny comienza esta nueva etapa adentrándose en el pasado del personaje y contándonos una historia que tendrá importantes repercusiones en su futuro. ¡No te lo pierdas!


Superman nº28
Escrito por Jose Luis Miranda / Portada: Roberto Cruz
En la vida no existe una respuesta correcta o equivocada. Tenemos que hacer elecciones y cada una de ellas tiene una consecuencia. Si no nos gusta nuestra elección, entonces debemos hacer una nueva para obtener una nueva consecuencia.


Green Lantern nº33
Escrito por Jerónimo Thompson/ Portada: Roberto Cruz
La misión de Kyle Rayner en Thanagar se complica con la inesperada intervención del poderoso Culto de Onimar Synn, pero aparte de esto… ¿Quieres saber qué le ocurrió a Lex Luthor después del final de “Imperio”? ¡Entonces éste es tu número!


Los Titanes nº20
Escrito por Roger Corbera / Portada: Roberto Cruz
Los intentos de Flamebird por reformar a los Titanes continúan siendo infructuosos. Nadie parece apostar ya más por el grupo. ¿Que decisión tomará cuando quien acuda solicitando su ayuda sea una vieja aliada y ahora enemiga?.


Elseworlds Constantine nº02
Escrito por Federico Hernan Bravo / Portada: Juan A. Campos
El Apocalipsis ha comenzado. Ni Constantine ni sus aliados nordicos han podido evitarlo. Ahora es misión del exorcista reunir nuevos aliados entre los dioses ocultos en la Tierra para tratar de evitar que esto vaya más allá. Pero ¿podrá llegar vivo al final de su tarea?


Elseworlds Las Eras de la Magia nº02
Escrito por Jose Luis Sepulveda / Portada: Paul Rivoche
La amenaza a la que se enfrenta Zatanna es demasiado peligrosa hasta para los estándares de la Liga de la Justicia, asi que no tiene más remedio que acudir al mago más poderoso del Universo DC... ¡Llega el Doctor Fate!.


Línea Encrucijada

Powers nº04
Escrito por Rodrigo Jauregui
Walker mantiene un intenso encuentro con Supershock donde éste le da 12 horas para encontrar al asesino de Retro Girl. Tras pasarse toda la noche interrogando a cuanto Power se cruzara en su camino, finalmente dan con una pista: Morfo. Es en su tienda de comics donde descubren que Wolfe es quien está tras todo esto. El ser más peligroso y malvado del universo.


Encrucijada presenta nº20: Doctor Who
Escrito por Miguel Angel Muñoz
Tengo casi 900 años y soy un Señor del Tiempo, el último de una raza que recorrió los ríos del tiempo como un salmón nadando contra corriente… vale, no es una analogía muy impresionante, ¡pero mi trabajo es fabuloso!

Todo esto y más en ACTION TALES y TIERRA-53

No hay comentarios :