AT Visions: Actualización Diciembre

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Actualización Diciembre

Línea Marvel

Doctor Extraño nº06
Escrito por Julio Martín Freixa/ Portada: Julio Martín Freixa
¡Final de saga! El Doctor Extraño se enfrenta cara a cara con su nemesis, el enemigo oculto que lo ha arrastrado por el tiempo y el espacio para acabar con el ¿podrá el hechicero supremo sobrevivir a tal enfrentamiento?


Capitán Marvel nº20
Escrito por José Ramírez/ Portada: Alberto Aguado
El Capitán Marvel hará un descubrimiento importantísimo y vital para el mundo, mientras el microverso está bastante revolucionado, en este número podremos ver como regresa el Barón Karza. ¿Qué tiene que ver el Alto Evolucionador y Thanos en todo esto? ¿Quieres saberlo? Es simple léelo


Capitán Marvel Annual nº02
Escrito por José Ramírez/ Portada: Alberto Aguado
¡Especial Navidad! El Microverso está en guerra, el Barón Karza quiere destruirlo de una vez, ¿Conseguirán sobrevivir? ¿Por qué Rick no quiere que Marvel vaya hasta el Microverso? No te puedes perder este especial navideño del Capitán Marvel


S.H.I.E.L.D. nº04
Escrito por José Ramírez / Portada: Gustavo Rubio.
Furia le da el golpe definitivo a Zodiaco, pero ¿Qué secreto guarda que no le cuenta ni a Mr T? Mientras, Smith y la Condesa descubren algo muy gordo en la mansión del Maharajá y el Capitán Marvel se ve obligado a pedir ayuda a Shield.


S.H.I.E.L.D. vol.2 Annual nº01
Escrito por José Ramírez/ Portada: Alex Expert.
¡Especial Navidad! Uatu el vigilante, nos contara muchas cosas sobre el futuro de algunas series, además tendremos una aventura especial de los Secret Warriors y un Cuento de Navidad muy especial.


Spiderman nº23
Escrito por José Ramírez/ Portada: S. Guile.
Artista invitado: Capitán Marvel!
La nieta de Venom busca un buen humano para conseguir una simbiosis plena y J. J. Jameson busca un fotógrafo, esto nos lleva hasta Phil Urich y nuestro amistoso vecino Spiderman. El Rhino robando en Oscorp y el Capitán Marvel ayudando a nuestro trepamuros, que más le puedes pedir a un cómic… Digo a un relato.


Spiderman Annual nº02
¡Especial Navidad! Comienza el Macro-Evento, en este especial podrás leer una historia que te traerá muchos recuerdos, querido lector, y nuestro querido y amistoso vecino Spiderman, no lo pasara muy bien.


Línea DC/Tierra-53

Liga de la Justicia nº09
Escrito por Roberto Cruz/ Portada: Roberto Cruz
Guy Gardner está perdido. Atrocitus esta a punto de consumir totalmente su alma y asi, utilizándolo como vehículo, iniciar su ansiado ataque contra sus odiados Guardianes. ¿Conseguirá la Liga de la Justicia rescatarle... o se verán obligados a tomar la más dura de las decisiones para evitar un desastre mayor?


Green Lantern nº34
Escrito por Jerónimo Thompson/ Portada: Roberto Cruz
Las piezas del rompecabezas comienzan a encajar mientras la conflictiva situación en Thanagar se precipita hacia un clímax explosivo.¿Tomará Kilowog la decisión que lleva tanto tiempo evitando hacerlo?


Batman nº25
Escrito por Carlos Fortuny/ Portada: Alberto Ramos y Roberto Cruz
Las aventuras del joven Bruce Wayne en Japón continúan. Pensaba que al fin había dejado todo el dolor detrás, que la vida le permitiria ser feliz... pero su destino está marcado y puede ser muy cruel. ¿Como afectará esta historia su futuro? ¡Las nuevas aventuras de Batman en Tierra-53 sólo acaban de comenzar!


Showcase nº19: Wonderboy
Escrito por Guillermo Moreno/ Portada: Ernesto Treviño
¿Quien es Wonder Boy? Poco conocemos de este misterioso personaje que apareció para ayudar a Wonder Woman a derrotar al monstruo llamado Devastación. Hoy ha llegado el día de obtener todas las respuestas. Entra y descubre al nuevo personaje del Universo AT53!!


Elseworlds Constantine nº03
Escrito por Federico H. Bravo/ Portada: Martin Roca y Roberto Cruz
Constantine había hecho su trabajo. Había conseguido reunir a los viejos dioses ocultos en la Tierra para detener el Apocalipsis... pero fue detenido antes de continuar. Pero, a pesar de estar entre la vida y la muerte, sigue siendo nuestra última oportunidad para sobrevivir. ¿Logrará escapar antes que todo termine? ¡No te pierdas el desenlace de esta tremenda historia!


Elseworlds Las Eras de la Magia nº03
Escrito por Jose Luis Sepúlveda Portada: Ernesto Treviño
Zatanna y el Doctor Fate continúan con su odisea para desvelar qué fuerza está detrás de los misteriosos ataques... y la respuesta puede llevarles mucho más lejos de lo que jamás soñaron!


Línea Encrucijada

El Club de los Perdedores nº06
Escrito por Miguel Ángel Naharro/ Portada: Yuly Alejo.
¡Nueva saga!Los perdedores dividen su Kat-tet, Pat, Angelica y Georgie se quedan en Derry, mientras Mike Hanlon y Jack acompañan a Roland a su mundo. Allí se encontrarán con que el mal se encuentra muy presente en los sitios más insospechados.... ¿Los habra conducido el Ka al sitio adecuado para seguir completando el Club de los Perdedores o habra sido un error letal?


The Spider nº14
Escrito por Luis Guillermo del Corral/ Portada: Daniel Medina.
Conocía bien aquella parte de la ciudad. La había visitado con frecuencia como Richard Wentworth, colaborando con la ley. Ahora la visita la realizaba como el Amo de los Hombres. Su fin era el mismo. Poner fin definitivo y absoluto a la actividad criminal que estaba teniendo lugar allí.


Policia Americano nº02
Escrito por Luis de los Ríos/ Portada: Ernesto Treviño
Un nuevo episodio de esta serie policiaca, que no te dará tregua. Al más puro estilo de las series de TV ¡No os la perdáis!


Todo esto y más en ACTION TALES y TIERRA-53

No hay comentarios :