AT Visions: Actualización de Enero

martes, 13 de enero de 2015

Actualización de Enero

Línea Marvel

Daredevil vol.2 nº02
Escrito por Jose Antonio Martinez. Portada de Conrado Martín
Mientras Foggy acepta un nuevo caso para el despacho de Nelson & Murdock, Daredevil intenta averiguar lo que sabía la mercenaria Darinka Ivkovic tambien conocida como "Ojo Rojo" ¿que logrará averiguar el hombre sin miedo? ¡Descubrelo en esta inicio de una nueva saga!?


Titulo del Fic
Escrito por Jose Ramírez. Portada por Gustavo Rubio
1ª parte de Apocalyptic New York. La búsqueda de la Lanza de Longinos ha llevado a Sharon hasta la mismísima tierra de Drácula, pero no será este quien la espere allí, aunque encontrara ayuda de forma inesperada de cierto personaje vinculado al mundo vampírico.
Mientras, S.H.I.E.L.D. entra en el edificio Oscorp para comprobar si lo que dice Genis-Vell es cierto y saber quién está detrás de todo, espero querido lector que quedes tan impresionado como ellos cuando lo descubras.


Capitán Marvel nº21
Escrito por José Ramírez. Portada por Alberto Aguado
2ª parte de Apocalyptic New York. Mientras el Apocalipsis sigue, el Microverso se prepara para hacer frente al Barón Karza, los Micronautas han de volver como sea posible para poder pararle. Mientras el Capitán Marvel se debate entre su amor y su deber, el Rey y su esposa pueden morir junto al capullo lumínico que ahora es su esposa, asediados por los Meta-Soldiers.


Spiderman nº24
Escrito por José Ramírez. Portada de José Ramírez
3ª parte del Apocalyptic New Yordk. Peter está muy tocado desde los hechos ocurridos en el especial navideño, aunque no le faltara ayuda emocional para que sea capaz de superarlo y continuar. Además debe iniciar sus labores en los laboratorios Horizon, donde conocerá a todos sus compañeros investigadores.
Terminaremos sabiendo algo para el futuro de Spiderman que será muy importante, su mensajero Tarántula Negra, además conoceremos un poco más a la nieta de Venom.


Los Nuevos Vengadores nº07
Escrito por José Ramírez. Portada de Juan Luis Rincón y Roberto Cruz
Tras superar la anterior crisis ¿Qué ocurrirá ahora con los Nuevos Vengadores? ¿Seguirá la ONU interesada en mantener el grupo? ¿Seguirá el grupo, unido como tal? Las respuestas a estas preguntas y alguna más están dentro, solo tienes que leerlo.


Línea DC/Tierra-53

Elseworlds Brainiac: la leyenda nº01
Escrito por Federico Hernan Bravo/ Portada: Jose Baixauli
¿Quién es en realidad esa terrible criatura conocida únicamente como Brainiac? ¿Qué es realmente lo que le motiva? ¿Cómo y porqué inició su temible carrera? En esta historia encontrarás todas las respuestas.


Aquaman nº03
Escrito por Guillermo Moreno / Portada: Ernesto Treviño
Aquaman y el Amo del Océano comienzan su odisea en busca de la Corona de la Soberanía, la reliquia atlante que les ayudará a enfrentarse a la amenaza que se cierne sobre el reino submarino. Y eso les llevará hasta los más lejanos confines de la Tierra… ¡hasta el mismísimo reino perdido de Skartaris!


Task Force-X nº04
Escrito por Juan B. Canto/ Portada: Juan B. Canto
¡Descubre la Roca, el nuevo y secreto cuartel general de la Task Force-X! Acompaña a King Faraday y descubre todos los secretos que contiene. ¿Podrá el famoso espía lidiar con todos ellos… o este grupo estará condenado antes de empezar?br />

Capitán Marvel y el poder de Shazam nº03
Escrito por Kevin Gonzales/ Portada: Angel Legna
Mientras Mary Marvel y el Capitán Marvel Jr. siguen luchando en Fawcett City, las Tres Caras del Mal están por ser liberadas de la Roca de la Eternidad. Y Billy continúa con su búsqueda de respuestas, ahora junto a Ganthet, el Guardián del Universo. ¿Cuál será su siguiente destino?


Elseworlds Constantine nº03
Escrito por Federico H. Bravo/ Portada: Jose Luis Salguero
Mientras Clark y Thomas deben buscar un modo de adaptarse a su nueva situación, otra catástrofe llama su atención. Una amenaza que viene acompañada de la más inesperada de las visitas…


Showcase nº20: Batman
Escrito por Luis Valdex / Portada: Daniel Medina
Batman llega a Mexicali persiguiendo un grupo que prostituye a menores desde Mexico hasta Gotham y termina encontrándose con mucho más.


Línea Encrucijada

The Spider nº15
Escrito por Luis Guillermo del Corral
The Spider lucha por su vida en la morgue. ¿Quién es el misterioso enemigo que previa su interferencia? ¿Cómo ha logrado...?


Titulo del Fic
Escrito por Julio Martín Freixa. Portada por Julio Martín Freixa
¡Nueva serie! Comienza un serial en el más clásico estilo pulp, con un caso del misterioso Doctor Drom ¡Peligro en Cozumel! ¡Nuff said! ¡¡No dejes de leerla! ¡Te arrepentirás!!


Universo Comic Presenta: Chad #01
Escrito por Jose Ramirez. Portada por Franco Luca
¡Nueva serie! Hoy se inicia un nuevo universo, un nuevo relato que nos acercara aún más el universo súper heroico nacido en ÁREA 51. Un antihéroe que aún no conoces, será presentado aquí, a la vez que él te meterá en un mundo intenso de espías y superhéroes.


Policia Americano nº03
Escrito por Luis de los Rios. Portada por Ernesto Treviño
Episodio final de temporada de Policía Americano, acción y emoción sin tregua. Al más puro estilo de las series de TV ¡No os la perdáis!


Todo esto y más en ACTION TALES y TIERRA-53

No hay comentarios :