AT Visions: Actualización Abril

martes, 14 de abril de 2015

Actualización Abril

Línea Marvel

The Punisher vol.2 #01
Escrito por Daniel M. Givaudan / Portada: Pako Domínguez
¡Nuevo volumen y nuevas aventuras de Punisher en AT! Frank Castle se despierta preparado para enfrentarse a todo tipo de enemigos y situaciones, pero nunca pensó encontrarse con algo como eso... ¿Será un sueño o una pesadilla del pasado que ha regresado para atormentarlo?



Daily Bugle Especial
Escrito por José Ramírez / Portada: Luis Martín
¡Un punto de vista diferente del evento! Apocalyptic New York visto por  J. J. Jameson y los periodistas del Daily Bugle, cubriendo este épico enfrentamiento en la ciudad.



Los Nuevos Vengadores nº9
Escrito por José Ramírez / Portada: Ángel Legna
Atrapados en un extraño planeta, junto a un nutrido número de poderosos villanos, Los Nuevos Vengadores se preparan para enfrentarse al reto que les han presentado, mientras ¿donde se encuentra Cráneo Llameante?




Línea DC/Tierra-53

Showcase nº21: Campeones de la Justicia
Escrito por Juan B. Cantó / Portada: Juan B. Cantó
En la mejor tradición DC de acción, aventura y BWA-HA-HA llegan... Los Campeones de la Justicia! Y es si pensabas que sólo había superhéroes en las américas estás muy equivocado...



Manhunter de Marte nº01
Escrito por Martín Xicarts / Portada: Ángel Legna
Manhunter, John Jones, el Espectro de Bronce, el Detective Marciano... Muchos han sido los nombres que ha utilizado este misterioso personaje para proteger a los demás. Pero para todos, "héroe" es la palabra que mejor lo define. Pero ¿ha sido así siempre? ¿Qué ocurrirá cuando su pasado vuelva a reclamarle por sus pecados? Tierra-53 se enorgullece en presentar esta estupenda nueva serie con uno de los personajes fundamentales del Universo DC!!



Capitán Marvel y el poder de Shazam nº04
Escrito por Kevin Gonzales / Portada: Ángel Legna
Muerte de los Eternos se ha revelado como la tercera y última guía de Billy. Y aunque los Verdaderos Enemigos Mortales del Hombre han sufrido su primer revés, todo hace parecer que lo peor aún está por llegar. ¿Podrá la familia Marvel contra esta terrible amenaza?



Elseworlds Los Archivos A.L.S.T.R. #05
Escrito por Roberto Barreiro / Portada: Roberto Cruz
Con las fuerzas del Eje pisándoles los talones, los héroes del All-Star Squadron tienen muy pocas posibilidades de escapar. ¿Conseguirán todos salir de allí y regresar a América?



Elseworlds Especial #05: Superman Zombie
Escrito por Federico Hernan Bravo / Portada: José Baixauli
Investigar el impacto de un meteorito debería ser algo casi rutinario para alguien como Superman pero en esta ocasión será el inicio de la mayor pesadilla que la Humanidad podría imaginar...




Línea Encrucijada

The Shadow #05
Escrito por Ana Morán / Portada: José Baixauli
Prosigue el enfrentamiento contra los Amos de la Noche. ¿Logrará La Sombra rescatar a Cliff Marsland de la trampa tejida por Selene? ¿Cuál será el destino de Arline Griscom?  ¿Qué pálpito puede tener Joe Cardona al ver los cadáveres de seis lobos alfombrando una calle de Broadway? Solo la Sombra lo sabe...



La Llamada de Cthulhu #08
Escrito por Federico Hernan Bravo / Portada:
Cuando el detective Kyle MacRae fue asignado al llamado "Caso del vampiro" con más de una veintena de prostitutas muertas, no sabía que se adentraba en secretos insondables y más allá de la cordura en los misterios del evangelio escarlata..




Todo esto y más en ACTION TALES y TIERRA-53
"

No hay comentarios :