AT Visions: Actualización Mayo

jueves, 14 de mayo de 2015

Actualización Mayo

Línea Marvel

Triple Acción nº06
Escrito por Lobo Rojo / Portada: K. Anka
¡¡Continua el serial de Ojo de Halcón !! Lobo Rojo nos sigue contando la apasionante historia con Clint Barton, Tiro Trucado y el Arquero Dorado en esta nueva entrega ¡No te lo pierdas!



Daredevil vol II nº04
Escrito por Jose Antonio Martínez / Portada: Conrado Martín
Tras los sucesos del arco anterior, Matt decide volver poco a poco a su profesión de abogado. No se puede imaginar que el primer caso removerá su pasado, ahondando literalmente en las raíces de Hell's Kitchen..




Línea DC/Tierra-53

Batman nº26
Escrito por Carlos Fortuny / Portada: Roberto Cruz
Batman inicia un viaje en busca de nuevos aliados, siendo su primera parada la fastuosa San Francisco. ¿Qué sorpresas le esperan aquí? ¡El siguiente y más ambicioso capítulo en la trayectoria de Batman en AT53 comienza aquí!



Green Arrow nº18
Escrito por David Guirado / Portada: Ernesto Treviño
Después de largo tiempo ausente, Green Arrow regresa a AT53 con nuevas aventuras! David Guirado vuelve a escribir al Arquero Esmeralda dándonos una pincelada de lo que le depara al grupo de defensores de Star City.



Elseworlds Man of Steel nº23
Escrito por Federico Hernan Bravo / Portada: Roberto Cruz
El más letal del Hombre de Acero regresa mucho más peligroso y mortífero que nunca. Y la vida de la familia de Superman cambiará para siempre...



Elseworlds Constantine nº04
Escrito por Federico Hernan Bravo / Portada: Jerónimo Thompson y Roberto Cruz
Dios ha muerto y sus ángeles han comenzado a caer en desgracia, envueltos en llamas, hacía la Tierra. Con los poderes arcanos completamente fuera del equilibrio, John deberá hacer frente a amenazas y peligros para los que no está preparado.



Elseworlds Especial nº06: Superman Campeón del Sur (I)
Escrito por Federico Hernan Bravo / Portada: Ernesto Treviño
Mucho se ha especulado sobre cuán diferente hubiese sido la historia de Superman de haber aterrizado en otro lugar que no fuese Smallville. ¿Que habría sido de él de haber llegado a la Argentina del Peronismo? ¡No lo dudes y descúbrelo en esta increíble historia!




Línea Encrucijada

Mystery Men nº04
Escrito por Julio Martín Freixa / Portada: Julio Martín Freixa
Sigue la historia de Judas el Miserable, una aventura de puro y salvaje Weird West ¡No te pìerdas la aventura del origen del maldito por el diablo!



The Spider nº17
Escrito por Luis Guillermo del Corral / Portada: M. McClinton
El peligro siempre ha sido un leal, fiel compañero del Amo de los Hombres. Un compañero infiel y traidor que le ha acechado tantas veces a él como a los que acechan en el Inframundo criminal ¡Pero en esta ocasión puede que sea demasiado incluso para él! ¿Sobrevivirá o será este su fin?



Planeta Inquietante nº05
Escrito por John Schneider / Portada:
¿Qué es lo que se oculta tras los avistamientos ovnis en una granja de Iowa? ¿que tiene que ver la Academia con todo esto? y lo más importante ¿podrá Patrick Von Steiner y sus compañeros desentrañar este misterio?




Línea Star Trek

Star Trek La Nueva Generación nº09
Escrito por John Schneider / Portada: Juan Andrés Campos
La presencia del alienigena Yauhkuss a bordo de la Enterprise no hace si no acrecentar la tensión entre la tripulación del capitán Picard y los miembros de la Elite Force.




Todo esto y más en ACTION TALES y TIERRA-53

No hay comentarios :