AT Visions: Actualización Junio

miércoles, 10 de junio de 2015

Actualización Junio

Línea Marvel

Iron Man vol. 2 nº01
Escrito por Francesc Marí / Portada: Roberto Cruz (fotomontaje)
¡Vuelve Iron Man a AT!Genio, millonario, playboy, filántropo… Tony Stark ha vuelto. Tras un largo descanso Iron Man vuelve para enfrentarse a nuevos enemigos que lo dejarán… ¡Helado!



S.H.I.E.L.D. vol. 2 nº07
Escrito por José Ramírez / Portada:
¿Conseguirán salir vivos de Valaquia la agente 13 y sus compañeros? ¿Cómo podrá Nick Furia contrarrestar el ataque de Zodiaco? Quieres saber las respuestas a estas preguntas, no dejes de leer este estupendo relato



S.H.I.E.L.D.: Diario de Guerra nº01
Escrito por José Ramírez / Portada:
¿Quién salvara al Espadachín? En este número especial pasaran muchas cosas, nuevos héroes aparecen, los acontecimientos cambian a cada momento, te damos pistas de quien será la nueva Gata Infernal y podrás descubrir quién es el misterios equipo azul 4.




Línea DC/Tierra-53

Showcase nº22: Campeones del Sur
Escrito por Betty Pathway / Portada: Juan B. Cantó
El grupo de superhéroes españoles del Universo DC regresa con una nueva y trepidante aventura! Acompaña a La Sangre, Eslizón, Trovador y al Conquistador mientras combaten la terrorífica amenaza que se cierne sobre Valencia.



Manhunter de Marte nº02
Escrito por Martín Xicarts / Portada: Ernesto Treviño
El tribunal de Marte II se ha reunido para dictar sentencia sobre los crímenes cometidos por J'onn J'onzz pero ¿quienes son realmente sus miembros? ¿Qué es lo que persiguen? Entra y descubre tú mismo las respuestas!



Capitán Marvel y el poder de Shazam! Nº05
Escrito por Kevin Gonzales / Portada: Angel Legna
La conversación con Muerte de los Eternos ha llenado de confianza y valor a Billy Batson. Pero los Verdaderos Enemigos Mortales del Hombre han liberado a “Las Tres caras del mal” con el fin de sembrar el caos y la destrucción.¿Podrá la familia Marvel derrotar al dragón y salvar Fawcett City?



Elseworlds Especial nº07: Superman Campéon del Sur (II)
Escrito por Federico Hernan / Portada: Jerry Ordway y Roberto Cruz
Algunos de los momentos mas importantes en la historia de Argentina se aproximan. ¿Cómo afectarán al Hombre de Acero? Además, deberá enfrentarse al arma definitiva que Luthor ha creado para el gobierno americano: llega el Hombre Nuclear!!!



Elseworlds Constantine nº05
Escrito por Federico Hernan / Portada: Juan A. Campos
Con Dios fuera de juego, son muchos los que aspiran a usurpar su lugar. Y la más terrible de todos es Gabriel. Y en aquel lugar, a 900 millas de Los Angeles, no tardarán en descubrirlo...




Línea Encrucijada

Olimpo Renacido nº09
Escrito por Ana Morán / Portada: Edgar Rocha
La turba rugió cuando los dos bestiamorfos arrojaron a Artemisa en el centro del patio y le quitaron los grilletes; a pesar de verse libre, a pesar también de que habían tirado a su lado su arco y las flechas; la señora de la caza no se puso en pie, ni recuperó sus armas para abatir a los dos guerreros que se alejaron de ella con paso lento y altanero.



Universo Comic Presenta: Chad nº03
Escrito por José Ramírez / Portada: Gustavo Rubio
¿Quién es la misteriosa mujer que visita a Chad? ¿Que  pretende? El pasado de Chad cobra mucha importancia, además si quieres saber quiénes son los Paters y ese misterioso personaje que responde al nombre del Relojero, solo tienes que seguir la serie asiduamente.



Mystery Men nº05
Escrito por Julio M. Freixa / Portada: Julio M. Freixa
¡Nueva saga! El profesor Challenger, reuné a un grupo de intrépidos "Mystery Men" para enfrentarse a una amenaza sin igual... ¡La momia de Lenin!




Todo esto y más en: ACTION TALES Y TIERRA-53

No hay comentarios :