AT Visions: Actualización Julio

miércoles, 15 de julio de 2015

Actualización Julio

Línea Marvel

Thor nº27
Escrito por Miguel Angel Naharro / Portada: Sergio Fernández y Roberto Cruz (color)
Thor tiene que forjar una alianza desesperada para derrotar a Desak, nada más y nada menos que con Thanos, el titán loco. Juntos, viajan en busca del destructor de panteones a un lugar más allá de toda realidad conocida llamado Gemmenon... Allí descubrirán el terrible secreto que guarda Desak ¿podrá ser suficiente para detenerlo al fin?



Iron Man vol 2 nº02
Escrito por Francesc Marí / Portada: Francis Tsai
Iron Man vuelve a la acción para investigar el horrible destino de una pizzería de Brooklyn… El local entero ha sido cubierto por un misterioso hielo que no se funde bajo el calor del sol. ¿Quién será el responsable? ¿Logrará Iron Man detenerlo?



Los Nuevos Vengadores nº10
Escrito por José Ramírez / Portada: Angel Legna
Solo nos queda un números más y la acción llegara a mansalva, mientras querido lector sigue leyendo e intenta descubrir quién es el ser poderoso que ha provocado que los villanos dejen de pelearse entre sí.




Línea DC/Tierra-53

Batman nº27
Escrito por Carlos Fortuny / Portada: Patrick Gleason
Batman tiene una proposición para Jiro Osama... ¡y una nueva alianza se forjará con fuego mientras el Murciélago y Flamingo se enfrenten cara-a-cara!!!



Elseworlds Los Archivos A.L.S.T.R. nº06
Escrito por Roberto Barreiro / Portada: Gabriel Hardman y Roberto Cruz (color)
¡El universo "Archivos A.L.S.T.R." se expande con la inclusión de nuevos personajes! ¿Qué emocionantes aventuras nos traerán? ¡Entra y descubrelo tú mismo!!!



Elseworlds Las Eras de la Magia nº05
Escrito por Jose Luis Sepúlveda / Portada: Nate Stockman y Simon Cough
Zatanna reune a sus más poderosos aliados para detener a Modru. ¿Serán suficientes las fuerzas combinadas de los Centinelas de la Magia y la Legión de Superhéroes para pararle? ¿O necesitarán algo más? ¡Llega la cataclisma conclusión de esta historia!!!




Línea Encrucijada

El Anacronópete nº03
Escrito por Josue Ramos / Portada: Kaori Hotta
En un lejano futuro, Sindulfo, acompañado de la extraña Shai-ha, explora la misteriosa tierra en busca de su máquina del tiempo, mientras se ve envuelto en un conflicto bélico inesperado ¿conseguirá salir indenme de todo ello?



Mystery Men nº06
Escrito por Julio Martín Freixa / Portada: Julio Martín Freixa
Doctor Dröm, Judas el Maldito, Garland Faust y Agatha Mandrake, comandados por el profesor Challenger asaltan el barco Mussaka Maris para intentar detener a Lenin resucitado. ¿Podrán conseguirlo?




Todo esto y más en: ACTION TALES Y TIERRA-53

No hay comentarios :