AT Visions: Actualización Septiembre

jueves, 17 de septiembre de 2015

Actualización Septiembre

Línea Marvel

Daredevil vol2 nº05
Escrito por Jose Antonio Martínez / Portada: Conrado Martín
Alguien está acabando con los Fatboys, antiguos amigos de Daredevil, y para dar con el culpable, el Hombre Sin Miedo chocará con la realidad de la gente que vive en las calles de Hell's Kitchen..



Motorista Fantasma / Kamen Rider Black nº04
Escrito por Luis Guillermo del Corral / Portada: Juan Andrés Campos
Un héroe nunca descansa y nunca esta solo, siempre le acompaña su amante más fiel: ¡El peligro! ¿Podrán los héroes huir y cumplir con su misión? ¿o serán derrotados por ... el Puercoespin?




Línea DC/Tierra-53

Los Titanes nº21
Escrito por Roger Corbera / Portada: Mark Bagley y Roberto Cruz
El Doctor Polaris es uno de los villanos más poderosos del mundo. ¿Cómo podran Flamebird y unos Titanes en sus horas más bajas detenerle? ¡Prepárate para la más épica de las batallas!!



Green Lantern Corps nº05
Escrito por Carlos Hinojosa / Portada: Geraldo Borges, Jose Luis García-López y Roberto Cruz
Tras el fracaso en Havania Hal Jordan espera tener más suerte en Jayd, un planeta de por si peliagudo para los Lanterns. ¿Conseguirán sacar algo los Lanterns de un planeta corrupto en el que L.E.G.I.O.N. también está metiendo baza?



Elseworlds Constantine nº06
Escrito por Federico Hernán Bravo / Portada: Mark Wilkinson
Los planes de Gabriel estan a punto de materializarse... y son tan peligrosos que consigue que se forgen las más impías de las alianzas. El final de esta tremenda saga se aproxima. ¡No te lo pierdas!




Línea Encrucijada

The Spider Annual nº01
Escrito por Luis Guillermo del Corral / Portada: Roger Bonet y Roberto Cruz
Tras la máscara del Amo de los Hombres se halla Richard Wentworth. Ambos son una y la misma persona. Un secreto que pocos conocen. Y menos sospechan. Pero ocurre lo impensable. Una enloquecida mente criminal descubre el rostro tras la máscara. ¿Qué hará the Spider cuando descubra que sobre su cabeza pende... la Espada de Damocles?



The Spider nº18
Escrito por Luis Guillermo del Corral / Portada: Angel Legna
Sin armas, prisionero, lejos de sus aliados... No es una situación nueva para the Spider. Pero eso no quiere decir que se encuentre indefenso. Como buen arácnido, el Amo de los Hombres espera en su telaraña a que el malvado se revele a si mismo. Aunque quizás esta vez la revelación sea la más terrible y macabra de cuantas ha tenido lo largo de su guerra contra el crimen




Todo esto y más en: ACTION TALES Y TIERRA-53

No hay comentarios :