AT Visions: Proximamente los primeros resultados de los Premios AT

jueves, 12 de enero de 2006

Proximamente los primeros resultados de los Premios AT

Pues sí, tras varias semanas esperando los votos de los autores de Action Tales, el próximo fin de semana haré públicos los resultados. Por supuesto, si queda algún autor por participar, sin problemas recogeré sus votaciones siempre y cuando sea antes del sábado o domingo.

En esta primera fase de los Premios AT, de cada categoría saldrán tres opciones (o cuatro, etc en el caso de que haya empates). De esas opciones, en una segunda fase, tanto autores como lectores podrán elegir su favorita. Así tendremos la Mejor Serie Marvel, o el Mejor Escritor DC, etc.

En estos momentos contamos con los votos de Dr. Banner, Raúl Peribáñez, The Stranger, José Luis Miranda, Nerocles, John Schneider, Imanol, Jerónimo Thompson, Lobo Rojo y Neo-Venom.

Estad atentos en estos próximos días a AT Visions por que daré los resultados. Así, y durante un tiempo límite de un mes aproximadamente, podréis echarle un vistazo a las series elegidas, a sus autores, etc y participar. Con estos Premios AT 2004-2005 queremos recompensar a todas esas personas que hacen de Action Tales la mejor página web de fan-fics en español.
Raúl Peribáñez. Editor DC-AT entre otras cosas

2 comentarios :

Jerónimo Thompson dijo...

¡Eh! ¡The Stranger ha votado dos veces! :-)

Peribáñez dijo...

¡Ja, ja!

He quitado al clon de The Stranger y he añadido a Lobo Rojo, que me acaban de llegar sus votos :-)

Ya sabéis, mañana o pasado los resultados finales.