AT Visions: AT News(Marzo)

martes, 28 de marzo de 2006

AT News(Marzo)


- Nos congratulamos de poder contar con la participación en alguna de nuestras portadas de Mónica, dibujante de varios comics eróticos de la Cúpula, sobre todo de la serie Pequeñas Viciosas. En la actualización de Marzo, veréis su primera aportación a AT.


- The Stranger es el nuevo editor de la Encrucijada, a partir de ahora, cualquier proyecto que se quiera hacer en esta sección, se tiene que enviar a su e-mail:

the_stranger222@hotmail.com

- La serie Dial V For Vendetta escrita por Dusk se estrenará en Abril. Antes, en este mes de Marzo, tenemos en la Encrucijada el estreno de Spawn The Dark Ages escrita por The Stranger.

- Zemo(escritor de Ultimates y editor de la línea Ultimate) prepara suculentos proyectos para la línea Marvel “normal”: Thunderbolts, Jóvenes Vengadores y 1942. Estad atentos, que os iremos informando de estos interesantes trabajos para Marvel AT.

- Hulk regresa a AT, después de mucho tiempo parada, en la actualización de Marzo veremos los Nº9 y 10 escrita por Dr. Banner. En el 10 empezará la saga HULK el Conquistador, que contará con excelentes diseños de Santiago Ramos.





- La línea Star Trek va creciendo, poco a poco y los proyectos y series no dejan de aumentar. A finales de marzo se estrenaran:

- Star Trek Unity, escrita por Marplanauta

- Star Trek Original Series escrita por Sikileia.

Y para abril, dos nuevos estrenos: Star Trek Enterprise por Sikileia y Star Trek Stealth por Intrepid. Además, para la actualización de Septiembre se prepara algo especial para celebrar el 40 Aniversario de Star Trek.
Por otra parte, se ha confirmado que a partir de la segunda temporada de la serie Star Trek Voyager, Julio Nieto(portadista de Ultimates) se encargara de los diseños y las portadas de la serie. Una excelente noticia.
- Os ponemos un par de muestras dibujadas por Santiago Ramos, del futuro crossover Invasores/Defensores:

1 comentario :

El Marpla dijo...

Espero que Unity sea de su agrado