AT Visions: Los tres finales de Superman # 13

lunes, 10 de abril de 2006

Los tres finales de Superman # 13

En la próxima actualización de Action Tales publicaremos el Superman # 13, pero antes de ello os ofrecemos en este post los TRES finales que su autor, José Luis Miranda, ha preparado para el mismo. Quienes sigáis esa serie de fan-fic sabréis que en los últimos episodios el General Zod ha vuelto a la vida y amenaza con destruir al Hombre de Acero. Pero hasta entonces Zod se está preparando enfrentándose con algunos de los tipos más poderosos que pueda encontrar: Lobo, Green Lantern y, ahora, el Capitán Marvel. Pues bien, en las próximas líneas veréis algunos extractos del fic (por aquello de poneros en situación) y, seguidamente, encontraréis esos tres finales. A partir de ahora podéis participar en nuestro foro comentando qué final os gustaría que Miranda llevara a cabo. Al igual que en su momento DC Comics ofreció la posibilidad al lector de que se dejara vivir o no al segundo Robin en la saga "Una muerte en la familia", nosotros os dejaremos poder comentar qué os gustaría que le pasara a nuestro querido Capitán. Dicho esto, vayamos al grano:

"Zod no se quedó ahí. Siguió golpeándole sin cesar. Aunque Marvel estaba inconsciente. Zod arremetía contra el corazón, el cráneo, la nuca, los ojos... Aquellas partes más sensibles. (...) Concentró su super oído en el pecho de Marvel y se dio cuenta de que su corazón había dejado de latir. Aún así, continuó castigándole sin ninguna misericordia. Más y más y más.

Shazam lloraba en su torre. No había movido un dedo para ayudar a su pupilo. No puedes intervenir, recordaba las palabras de los poderes más grandes del universo. No había intervenido. No puedes cambiar el Tiempo. No lo había cambiado. Ni siquiera podía castigar a su asesino."
Y ahora, los tres finales:

Final 1.
"Shazam dejó de pensar. Puso palma sobre palma y las abrió generando un pequeño rayo que voló desde la Roca de la Eternidad hasta el cuerpo sin vida de Marvel. Cuando el rayo contactó con el cuerpo, el corazón del Capitán Marvel volvió a latir, aunque inmerso en un profundo coma.
Shazam en su torre meditaba:
-El destino, la vida del universo, las órdenes del concilio, el tejido del tiempo. Todas esas cosas son de mucha importancia. Pero, para mí, hay una cosa todavía más importante: la amistad."
(Si se elige este final se contará una historia con las repercusiones de la acción del mago Shazam)
Final 2.
"Shazam abrió los brazos, cerró los ojos y un portal místico envolvió su cuerpo. Una enorme extensión blanca inundaba todo el espacio. Sólo un cuerpo con la cabeza entre los brazos en posición fetal. Shazam se acercaba a él:
-Despierta Billy, Soy yo.
-Mago, ¿qué hago aquí?
-Has combatido valerosamente. Tu alma ha abandonado tu cuerpo. Es hora de descansar.
-¿Descansar? No, éste no puede ser mi final.
-¿Por qué, creías que ibas a vivir para siempre? Ven, te acompañaré a lugar donde los justos reposan. Descansa hasta que el mundo vuelva a necesitarte.
-Entonces, ¿eso quiere decir que volveré a la vida?
-Nada es imposible, Billy. Nada."
(Si se elige este final habrá una búsqueda de su alma. Alguien se apoderará de su cuerpo y lo convertirá en maligno, entonces se buscará el alma para que expulse al mal de ese cuerpo.)
Final 3.
"El cuerpo de Marvel aún vivía. Aunque su corazón había dejado de latir. La vida no se había escapado de su interior. Faltaban pocos segundos. El corazón no bombeaba sangre. El cerebro debido a la falta de riego se apagaba. Aun así, y al igual que muchas cabezas decapitadas movían, por simple acto reflejo, ojos y lengua hasta que el riego se extinguía, el Capitan Marvel pronunció una simple palabra antes de expirar:
-Sha...zam...
El rayo inundó el cuerpo de Marvel convirtiéndolo en Batson. Sorprendido miró a su alrededor y sólo vio destrucción. Batson no sufría los daños de su otra personalidad. Se levantó y corrió asustado. No se atrevió a pronunciar de nuevo la palabra. Quizá el Capitán estuviese muerto en su interior. "
(Si se elige este final habrá que viajar a donde se encuentra el Capitán cuando está Billy para ver si está muerto o no)
El destino del Capitán Marvel está en vuestras manos.

No hay comentarios :