AT Visions: Víctor Santos dibuja Batman

martes, 11 de abril de 2006

Víctor Santos dibuja Batman

Pues sí, el simbólico Batman # 12 contará como portada con una ilustración de Víctor Santos (autor de Los Reyes Elfos entre otras), probablemente uno de los autores españoles que más han hecho en estos últimos años para hacerse un hueco en este mundillo.
Hace meses contactamos con Víctor para solicitarle que dibujara alguna que otra portada para nuestras series de Action Tales, pero debido a su inevitable falta de tiempo no pudo ser. Aún con todo tuvo el detalle de enviarnos en exclusiva tres dibujos suyos que publiquemos como portadas. Uno de ellos, obviamente, será para ese Batman # 12 que próximamente podréis leer. La imagen que acompaña a estas líneas es un recorte del dibujo completo, así que tendréis que esperar para ver toda la ilustración.
Batman # 12 contará con Igor Rodtem como escritor y traerá de vuelta a cierto personaje cuyo status quo cambió un tanto al final de la saga "Silencio" (la de Jeph Loeb y Jim Lee; historia de la que parte nuestra continuidad batmaniana en Action Tales)... ¿Alguien adivina de quién se trata?

No hay comentarios :