AT Visions: Nuevo equipo creativo de Thor para el 2010

lunes, 28 de diciembre de 2009

Nuevo equipo creativo de Thor para el 2010

-INOCENTADA-
Tras la finalización del Crepúsculo de los Dioses, el autor habitual de Thor, Dr.Banner, se tomará unos meses de descanso de la serie. Y tras una larga busqueda e intensas negociaciones, se ha encontrado un escritor que lo sustituira por dos arcos argumentales:

Pedro Angosto Muñoz. Sí, tras tiempo tras de él, finalmente lo hemos convencido para colaborar en Action Tales. El autor de Circulo Justiciero,y conocido articulista, se ha mostrado muy interesado en el proyecto y dice tener muchas ideas interesantes para el dios del trueno en esta nueva etapa.
Y no será la única novedad. Para las portadas de al menos un par de números, se ha conseguido la participación de un autor americano: Nada más y nada menos que el inefable Rob Liefeld. Tras proponerselo, le hizo bastante gracia la idea, además de que asi podrá darnos su particular versión de Thor en las dos portadas que en principio se ha comprometido. No ha sido facil, pero tendremos al gran Rob! en AT.

En unos días publicaremos una entrevista a Pedro Angosto Muñoz sobre su futuro trabajo en la serie de Thor. Permaneced atentos!

PD: Evidentemente, por si alguno no lo ha notado, era una inocentada, este no será el euipo creativo de Thor en el 2010 y ninguno de los dos autores participará en AT. Anque si es verdad que hace tiempo se contacto en varias ocasiones con Pam, sin demasiado exito. A que hubiese sido gracioso? jejeje


-INOCENTADA-

3 comentarios :

Jerónimo Thompson dijo...

Jooooooder, Doc. Eso es una exclusiva y lo demás es tontería 8O

Doc dijo...

Hubiese sido la bomba, he? jeje

Jerónimo Thompson dijo...

Pues yo, cual inocente pardillo, me lo he tragado... :P