AT Visions: Action Tales en Wattpad

jueves, 26 de enero de 2012

Action Tales en Wattpad

Wattpad, una comunidad web en la cual todos los usuarios comparten libros electrónicos para que otros usuarios puedan descargarlos gratuitamente.
A su vez, la comunidad ofrece una aplicación para nuestros móviles con la cual podremos disfrutar de todos estos libros en nuestro Movil y así poder leerlos en cualquier parte sin necesidad de estar conectados a Internet ni poseer un lector electrónico.
Esta aplicación para móviles está disponible en diferentes versiones para diferentes plataformas, como por ejemplo Android, Symbian, Blackberry OS, iPhone y móviles Java/J2ME.
En Action Tales hemos iniciado nuestro desembarco en esta comunidad y ya podeis leer algunas de nuestras series allí. Poco a poco iremos subiendo gran parte de nuestro catalogo para que se puede leer allí.
Podeis comenzar a leerlos y descargarlos en este ENLACE. Espero que los disfruteis.




3 comentarios :

Raul Montesdeoca dijo...

Una gran idea, con esto sin duda llegaremos a mucha más gente.

Punto verde para nuestro editor. XD

Jerónimo Thompson dijo...

No conocía esta página, ni tampoco hago uso de este tipo de cosas porque mi móvil es un ladrillo que con suerte me sirve para hacer y recibir llamadas, pero oye, me parece una idea genial. Todo lo que sea difundir nuestro trabajo de la forma más eficiente posible, bienvenido sea ;)

¿Para cuando el salto a Twitter? Nuestra ilustre competencia ya está presente allí... (yo llevo apenas un mes dado de alta, pero creo que es muy útil para hacernos conocer aún más).

WilliamDarkgates dijo...

Donde se le da a la opción de descargar, porque sinceramente yo no la encuentro :D