AT Visions: Convocatoria Antología 10 Aniversario Action Tales

sábado, 13 de octubre de 2012

Convocatoria Antología 10 Aniversario Action Tales


 
 
Como sabréis, el año 2013 se cumplen nada más y nada menos que diez años de la creación de Action Tales, y entre los muchos actos que vamos a hacer para celebrarlo como merece, esta crear una antología de relatos de Action Tales, donde los escritores de la “casa” realizarán relatos enmarcados en el género pulp, con personajes de creación propia.

La antología contará con historias pulp en todas sus vertientes: Héroes enmascarados, fantasía heroica, ciencia ficción, terror, aventuras y un largo etc.

Recordad que el pulp tiene personajes del estilo Tarzan, Doc Savage, la Sombra, Flash Gordon, John Carter de Marte, Sherlock Holmes, Conan, Solomon Kane y muchos otros, no tienen que ser necesariamente superhéroes pulp.


 La antología de relatos tiene muchas opciones de ser publicada en papel por  una editorial.


¿A qué viene todo esto? Pues porque queremos que tú también participes en la antología, dejando dos plazas, dos relatos abiertos a escritores que no pertenezcan a Action Tales (que no hayan debutado aún en la web también son validos, aunque en un futuro tengan algún proyecto). Los dos relatos serán seleccionados por los editores de las líneas de AT.  Para ello, abrimos el concurso antología Action Tales.

-El Premio será publicar su relato en la antología, compartiendo cartel con autores como: Tony Jiménez, Pako Domínguez, Jeronimo Thompson, Raúl Montesdeoca, Adolfo Rodríguez, Ivan landa, Roberto Cruz, Alexis Brito Delgado, Joaquín Sanjuan "Kyo o Miguel Ángel Naharro, entre otros.


Los requisitos que los relatos deberán reunir son los siguientes:






 
-Ser  relatos con claro ambiente pulp, es igual si son western, de fantasía, terror, ciencia ficción o de héroes, el ambiente de las historias debe respirar pulp.

 
-Escritos a cuerpo 11, con un interlineado de 1,5, arial, y tener una extensión máxima de 11 páginas, preferiblemente en word o docx.

 
-Incluir título y nombre completo del autor/a en el mismo archivo del relato.

 
-Adjuntar una pequeña biografía de 5 líneas máximo escrita a cuerpo 11, con un interlineado de 1,5, letra arial, en un fichero separado.

 
-Evidentemente, repasadlos antes de enviarlos, pasadles el corrector y demás, para que no haya faltas de ortográfica.

 
-Enviar con el titulo CONCURSO ANTOLOGIA AT al correo rexstoner@hotmail.com

 
El plazo de entrega para concursar es el 30 de Noviembre de 2012

 

 

 
 

2 comentarios :

Adbar Sabbar Jenkins dijo...

Pero como que "tiene muchas posibilidades de ser publicada en papel"? Tío, me voy a enfadar contigo...

Doc dijo...

Todo se andará, todo se andará xd