AT Visions: Actualización Noviembre

viernes, 7 de noviembre de 2014

Actualización Noviembre







Línea Marvel



DareDevil Vol. II nº1

 
Escrito por  Jose Antonio Martínez/ Portada:  J.L. Rio 
 
¡Un nuevo comienzo para el Hombre sin miedo! ¡Nueva etapa! Tras un tiempo fuera, Daredevil regresa a la cocina del infierno, visitando en una oscura noche vieja a su peor enemigo. El Hombre sin miedo y Kingpin se ven las caras frente a frente....
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Capitán Marvel nº 19

Escrito por José Ramírez/ Portada: Ernesto Treviño
Rick y Marlo se han visto sin querer en medio de un enfrentamiento del Rhino y Spiderman, acabaran llamando al Capitán Marvel que ayudara a Spidey a detener al Rhino.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Spider-Man nº22

Escrito por José Ramírez/ Portada: David Enebral
Aquí concluye el secreto de Geminis ¿Estáis preparados para saber la verdad? La vida de Peter tendrá un cambio de 180º después de esto ¿Estará M.J con él en este cambio?
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Doctor Extraño nº5

Escrito por Julio Martín Freixa/ Portada: Julio Martín Freixa
"Extraño, con la identidad de Marvel Boy, acompañado de El Hombre 3-D, trararán de detener al infiltrado Skrull en el vuelo 717 ¿conseguirán detenerlo a tiempo? ”
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Shield vol. 2 nº3

Escrito por José Ramírez
En esta historia termina el reagrupamiento, Furia decide atacar a zodiaco, pero… ¿Sera esto el fin de Zodiaco? O solo el comienzo de algo más grande. Sharon sigue la búsqueda de la lanza de Longinos y la Condesa conjuntamente con Smith harán un descubrimiento que podrá hacer temblar el universo de Action Tales en el 2015.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Escrito por Guillermo Moreno/ Portada: José Baixauli
 Atlantis acaba de ser salvada de un salvaje ataque por el más inesperado de los héroes: el infame Amo del Oceáno. ¿Qué es lo que busca? ¿Qués lo que se propone? ¡Acompaña a nuestro héroe Aquaman y descúbrelo!!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Escrito por Carlos Fortuny/ Portada: Roberto Cruz
Como nuevo responsable de la formación de los nuevos Green Lantern, la mayor preocupación de John Stewart es conseguir que estén perefectamene preparados cuando tengan que operar en solitario. Ahora que comienzana salir de misiones ¿Qué ocurrirá ahora que han de enfrentarse a su bautismo de fuego
 
 
 
Escrito por Juan B. Cantó/ Portada: Juan B. Cantó
La Task Force-X siempre se ha enfrentado a las misiones más peligrosas, aquellos que sólo los calificados como "locos" se atreverían a aceptar. Y parece que los nuevos hombres de Faraday se van a ajustar perfectamente a ese perfil...
 
 
 
Escrito por Kevin Gonzales/ Portada: Ernesto Treviño
Mientras Billy continúa en su viaje para tratar de recuperar al Capitán Marvel, los Enemigos Mortales del Hombre aparecen en escena! ¿Quién podrá detenerlos?
 
 
Escrito por Luis Valdex/ Portada: Alberto Ramos y Roberto Cruz
Una tremenda epidemia se ha desatado y Batman tratará de buscar desesperedamente una cura para la misma... aunque eso signifique desafiar al mismísimo Rey Puerco
 
 
 
Escrito por Simon Brenncke/ Portada: Ángel Legna
Habían viajado a Gotham buscando hacer realidad su sueño pero la ciudad, hasta ese momento, les había escupido en la cara. Pero la noche aún no ha terminado y aún les aguardan grandes sorpresas...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Liga de los Hombres Misteriosos nº9

Escrito por Raúl Montesdeoca/ Portada: José Baixauli
¡Nuevo capitulo! El Capitán Futuro, Ki-Gor y el resto de la Liga, se internan en la base oculta de El Mago, tratando de impedir los planes para desplegar a los Ángeles Negros ¿Podrán detener al villano antes de que lo logre? ¡Descúbrelo! 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La Llamada de Cthulhu nº6

Escrito por Federico H. Bravo
La era espacial, el nacimiento de una nueva era... Sí… una nueva era empezaría, pero no seria para la raza humana...





 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Halloween especial 2014

Escrito por Julio Martín Freixa, Miguel Ángel Naharro, Jose Ramirez, Ana Morán Infiesta y Federico H. Bravo/ Portada: Fanny Carmona.
¡Número especia para la noche de Halloweenl! con cinco estupendas y terrorificas historias: Principe Pio por Julio Martín Freixa, 40 por José Ramirez, Inframundo por Miguel Ángel Naharro, El Vampiro del Más Allá por Federico H. Bravo, Sangre de mi sangre por Ana Morán Infiesta ¡¡Ten cuidado con los espiritus que se liberán en la noche de los muertos!! ¡y recuerda ¡Trucó o trato!!






Todo esto y mucho más en ACTION TALES y TIERRA 53

No hay comentarios :